Los clientes de Orange Line cubren toda la gama – tanto si se trata de un artista que expone en el extranjero como de una organización importante que participa en una feria comercial.

Entendemos que las ferias y los eventos son inversiones muy importantes para nuestros clientes por lo que merecen tener a un operador que entienda los matices de las ferias comerciales, eventos y exposiciones industriales.

Para cada cliente, ofrecemos unos servicios completos individuales adaptando un paquete que pueda satisfacer todas sus necesidades para participar con éxito en cualquier evento internacional. Nuestro personal está a disposición de sus clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana y tiene como objetivo proporcionar un nivel de confianza, fiabilidad y calidad de servicio que ofrezca siempre los mejores resultados posibles. No importa cuál sea el problema – envío crítico el mismo día, gestión de crisis, coordinación de transporte nacional e internacional, problemas con aduana y/o requisitos especiales de manipulación – Orange Line le garantiza un servicio y resultados incomparables en el sector.

Orange Line dispone de un equipo profesional y experimentado con años de experiencia en la manipulación y trabajo en los principales eventos internacionales. El equipo colabora diariamente con las empresas líderes en el campo de ferias y eventos, incluyendo diseñadores de ferias, agentes oficiales de exposiciones de primera calidad de todos los continentes, organizadores de exposiciones y transportistas líderes en cargas y envíos. Nuestra solución integral para ferias comerciales, eventos y servicios, permite a nuestros clientes concentrarse en los elementos más importantes del evento que es conseguir el mayor número de visitantes mientras que nosotros nos encargamos de su logística.

Los servicios de Ferias, Eventos y Exposiciones incluyen:

Asistencia en la planificación y coordinación de la participación en eventos internacionales.

• Agentes oficiales y certificados de exposición que prestan servicios logísticos en las exposiciones.

• Soluciones logísticas completas a través de todos los medios de transporte (por vía aérea, marítima, terrestre, vuelos chárteres, transporte ferroviario o multimodal).

• Almacenaje y puesta en escena de equipos y bienes en cualquier lugar.

• Montaje y desmontaje de stands.

• Red de seguimiento proporcionando actualizaciones de estado de cada envío en cualquier momento dado, empleando todos los medios de comunicación.

• Manipulación de todo tipo de carga, incluyendo: alimentos a temperatura controlada, sustancias peligrosas, animales, coches, carga irregular, etc.

• Organización de procedimientos aduaneros globales (importación completa, temporal, condicionada, exenciones o reembolso).

• Preparación de toda la documentación para asegurar la entrega a tiempo en salas de exposiciones.

• Preparación de documentos en 24 horas, como por ejemplo Cuaderno ATA

• Organización de envíos urgentes.