Con oficinas en tres continentes, incluyendo la sede en Barcelona, oficina central en Israel, dos oficinas en Atlanta y Georgia en EE.UU. y Lieja, Bélgica, Orange Line ofrece servicios y soluciones logísticas para todo tipo de eventos, desde grandes exhibiciones internacionales hasta demostraciones más privadas.

Orange Line dispone de un equipo profesional con años de experiencia en manipulación de carga en ferias y foros internacionales. El equipo colabora diariamente con las empresas líderes en el campo de ferias y eventos, incluyendo diseñadores de ferias, agentes oficiales de exposiciones de primera calidad de todos los continentes, y organizadores de eventos.

El personal de Orange Line está a disposición de sus clientes las 24 horas del día, siete días a la semana y tienen como objetivo proporcionar un nivel óptimo de confianza, fiabilidad y calidad de servicio, siempre ofreciendo los mejores resultados posibles. No importa cuál sea el problema – envío crítico el mismo día, gestión de crisis, coordinación de transporte nacional e internacional, problemas con aduana y/o requisitos especiales de manipulación – Orange Line le garantiza un servicio y resultados incomparables en el sector.

• ¿Quiénes son nuestros socios internacionales?